jueves, 26 de julio de 2007

Keegan visitó la Liga Cordobesa de Fútbol


Los candidatos a intendente y vice por Acción para el Cambio, Alfredo Keegan y David Urreta, visitaron la sede de la Liga Cordobesa de Fútbol y dieron a conocer su propuesta en materia de deportes. Emeterio Farías (presidente de la Liga) junto a integrantes de la Mesa Ejecutiva, del Comité, y afiliados de dicha institución dialogaron con los candidatos.

Keegan afirmó que “del municipio dependerá la contención social que lograremos a través del área de Deportes, entre otros. Si el deporte no va a la gente, entonces será imposible que podamos contener a estos niños y jóvenes”. En este sentido manifestó: “A través de la utilización de la infraestructura municipal vigente y las instalaciones de los clubes barriales se acercará la actividad deportiva al vecino en general, y en especial a los jóvenes y miembros de la tercera edad”.
“Solamente dos de cada mil chicos llegan a las grandes ligas, vamos a trabajar fuertemente con esos chicos que quedan en el camino sin contención”, aseguró el candidato.
En tanto, Urreta fue el encargado de dar a conocer algunas de las más importantes propuestas: “Crearemos el Ente Promotor de Infraestructura Deportiva, que tendrá a su cargo planificar, remodelar e impulsar la infraestructura deportiva de la ciudad, haciendo fuerte hincapié en tradicionales clubes barriales que en la actualidad no cuentan con ningún tipo de aporte estatal”.


No hay comentarios: