jueves, 30 de agosto de 2007

KEEGAN DIJO QUE MEJORARÁ LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL

Esta tarde, mientras Alfredo Keegan (Candidato a Intendente por Acción para el Cambio) repartía tijeritas en la peatonal cordobesa, un grupo de docentes se acercó para conocer sus propuestas en materia de educación. “Desde el Concejo Deliberante voy a impulsar medidas para que la educación municipal mejore. Entre nuestras propuestas está la de crear la Escuela de Artes y Oficios municipal, para formar jóvenes que se puedan insertar laboralmente de acuerdo a las demandas del mercado, dando cursos de matricería, herrería, soldadores, plomero, gasista, entre otros y realizando convenios con las Pymes de la ciudad”, manifestó el candidato.
Por otra parte prometió impulsar desde el Concejo la Jornada ampliada para escuelas municipales: “En concordancia con la nueva Ley Nacional de Educación, se establecerá gradualmente la doble escolaridad en las escuelas municipales, incluyendo en la currícula escolar materias como computación, idiomas, artes, deportes, salud pública y educación vial”, sostuvo Keegan.
Por último, habló sobre el Plan de apoyo a la educación “desde mi barrio a la ciudad”: “El mismo funcionará en la órbita de los C.P.C. consistiendo en: Instalación de jardines maternales; Apoyo escolar para materias de primaria y secundaria; Talleres de arte y manualidades y Gabinetes psicopedagógicos y psicológicos”, culminó.

No hay comentarios: