jueves, 16 de agosto de 2007

"FINANCIAREMOS EL SISTEMA DE ALARMAS COMUNITARIAS"

Siguiendo con la campaña, la fórmula Keegan-Urreta se reunió el sábado por la mañana con los vecinos de Barrio Juniors en la plaza de dicha seccional. Allí tanto feriantes que estaban trabajando, como vecinos mantuvieron diálogo con los candidatos del partido y expresaron sus problemáticas.
Por la tarde se reunió en el CABY (Club Atlético Barrio Yuniors) con más de 50 vecinos que también comentaron sus problemáticas. Cuando los vecinos hicieron especial hincapié en el problema de la seguridad Keegan expresó “Colocaremos cámaras 24 horas por día y también implementaremos el sistema de alarmas comunitarias. Las vamos a financiar para las zonas mas humildes coordinando roles de la sociedad, gobierno municipal y provincial”
Otro tema que se trató en ambas reuniones fue el del problema de cloacas “Vamos a ampliar la red de obra cloacal. Queremos disminuir los riesgos de enfermedades y contaminación que provocan los pozos negros” explicó Urreta.Los desagües pluviales fue otro de los temas que se habló “Se construirán 80 km de desagües pero sin dejar de mantener los desagües actuales” señaló Keegan

No hay comentarios: