jueves, 16 de agosto de 2007

“LA INDUSTRIA ES EL MOTOR DE CUALQUIER SOCIEDAD, VAMOS A TRABAJAR PARA REACTIVARLA”

Esta mañana, reunidos con un grupo de empresarios locales, los candidatos a Intendente y Vice por Acción para el Cambio, Alfredo Keegan y David Urreta respectivamente, expusieron la necesidad de lanzar el Fondo de Inversiones Productivas para apoyar la creación de micro emprendimientos, fomento de cooperativas y mutuales y emprendimientos asociativos.
“Promulgaremos la ORDENANZA DE FOMENTO A LAS INDUSTRIAS, esto es: exención de todas las tasas municipales para las industrias que se radiquen en la ciudad y cuya actividad aún no está siendo explotada”, postularon los candidatos.
Eximir de la tasa de Industria y Comercio a las agencias de turismo receptivo y a las empresas y entidades que promueven convenciones nacionales e internacionales en la ciudad de Córdoba, tampoco son medidas ajenas a los candidatos y se expresaron a favor de ello.
Además, propusieron crear CENTROS DE EMPRESA E INNOVACIÓN: para fomentar la creación de redes de empresas a través actividades de promoción, Incubación de nuevas iniciativas, servicios técnicos y de gestión para el desarrollo de las mismas.

No hay comentarios: