sábado, 4 de agosto de 2007

KEEGAN sigue apostando al corte

“EL REORDENAMIENO DEL TRANSITO VEHICULAR ES FUNDAMENTAL”, REMARCO KEEGAN

Continuando con la entrega de tijeritas y cartillas de propuestas, los candidatos a Intendente y Vice por Acción para el Cambio, Alfredo Keegan y David Urreta se trasladaron a un importante hipermercado de Rodríguez del Busto donde dialogaron con más de 4 mil vecinos de la zona y clientes del comercio.

Allí, atento a los reclamos de los vecinos por el desorden vehicular el candidato a intendente remarcó: “Hay que mejorar la utilización de la infraestructura vial existente. Para eso proponemos continuar con la traza de las avenidas que ya existen, educando para que se conozcan las vías de acceso alternativas existentes, ya que hoy en día los ciudadanos sólo utilizamos el 40% de la infraestructura vial que tenemos. Además la ciudad de Córdoba posee 470.000 automóviles y se proyecta para éste año 25.000 vehículos más, un incremento peligroso si no hacemos nada a tiempo. Con ésta medida, se mejorará la comunicación con el área metropolitana”.

“Algunas Avenidas importantes de doble mano se convertirán en avenidas de una sola vía en los horarios picos de tránsito y luego, volverán a su estado anterior durante el resto del día, - continuó Urreta - además sincronizar la red semafórica de las avenidas dando prioridad a la circulación del transporte público es vital”.







No hay comentarios: