jueves, 9 de agosto de 2007

KEEGAN Y URRETA APUESTAN A PALIAR LAS ENFERMEDADES QUE PUEDEN SER DETECTADAS PRECOZMENTE

Los candidatos a Intendente y Vice por Acción para el Cambio, Alfredo Keegan y David Urreta respectivamente, se reunieron con la Comisión Directiva de la Cámara de Ópticos de la Provincia de Córdoba.
En dicha oportunidad, Alfredo Keegan destacó aspectos vinculados a la optimización de las condiciones de salud de la población para lo cual la refuncionalización de los dispensarios es vital. Planteó soluciones a los problemas que afronta la población femenina como por ejemplo el cáncer de cuello de útero, el cáncer de mama y la listeria: “Con muy poco se pueden solucionar grandes problemas: este tipo de patologías puede detectarse precozmente y paliarse este flagelo”, manifestó el candidato.
En esa oportunidad también, Susana Baselica, Presidenta de la Cámara de Opticos, junto a demás integrantes de la Comisión Directiva, resaltaron la importancia de solucionar el problema de la venta de anteojos pre-recetados en la vía pública: “Los problemas de salud ocular que genera esta práctica son numerosos y es importante que se tomen cartas en el asunto”, manifestaron. Esta situación fue tenida en cuenta por los candidatos.

No hay comentarios: