martes, 21 de agosto de 2007

“Desde el Concejo Deliberante voy a trabajar en la prevención de desastres que podrían evitarse”

Los candidatos a Intendente y Vice por Acción para el Cambio Alfredo Keegan y David Urreta, se reunieron con un grupo de vecinos de barrio Alberdi (algunos de ellos residentes de Perú en Córdoba) quienes le solicitaron a los candidatos la necesidad de tomar medidas serias en materia de medio ambiente.
En ese sentido, Keegan sostuvo: “Son muchas las acciones urgentes que hay que llevar a delante. Prevenir es la única forma de evitar consecuencias graves. Con su voto, desde el Concejo Deliberante voy a trabajar en ordenanzas que apunten a la PrevenCION DE LA contaminación de áreas vitales para la ciudad como el Río Suquía y la Cañada, entre otros”.
Por otra parte, Urreta se expresó a favor de la eliminaCION DE LOS pozos negros para evitar la contaminación de las napas freáticas y de este modo comenzar a evitar todo tipo de enfermedades que podrían evitarse teniendo una ciudad planificada estratégicamente.
En esa oportunidad Keegan y Urreta también dieron a conocer otras medidas que serán llevadas al Concejo Deliberante una vez que resulten electos, entre ellas el “Plan de erradicación de los basurales a cielo abierto para tener una ciudad más limpia y más sana” y el “Plan de creación de nuevos espacios verdes en el ejido urbano para embellecer la ciudad y generar nuevos lugares de esparcimiento, mejorando así la relación metro cuadrado de espacio verde por habitante”.
Para finalizar, David Urreta apuntó: “refuncionalizaREMOS plazas y parques, dotándolas de mayor iluminación, limpieza y arreglo integral de las mismas para que vuelvan a ser el lugar de encuentro de las familias”. Esa medida será acompañada de otra de vital importancia: “GARANTIZAREMOS EL ALUMBRADO PÚBLICO Y LA LIMPIEZA DE BALDÍOS y de los accesos a los barrios más humildes,- puntualizó el candidato a Vice Intendente - de este modo evitaremos cualquier situación de inseguridad en esas zonas”.

No hay comentarios: